fbpx

Clínica Estética

Servicios

Laserlipólisis / Reductivo

Tratamiento reductivo que reduce la grasa localizada mediante la colocación de 12 placas alrededor de la zona a tratar. Estas placas trasmiten una luz láser indolora. Cuyo objetivo es acelerar el metabolismo celular actuando en el proceso de fosforilacion oxidativa que ocurre en la mitocondria. El tratamiento es indoloro y muy cómodo, ya que el paciente está recostado en una camilla. Idealmente se debe acompañar de masaje reductivos, para que junto con
reducir modele su cuerpo.

Láser diodo SHR/ Depilación

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz pulsada para lograr óptimos resultados y sin dolor.

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que los sistemas convencionales y su piel está más protegida.

Se logra la eliminación y disminución del crecimiento del vello por medio de la destrucción del folículo piloso y la alteración que se le provoca a los vasos sanguíneos que irrigan a los vellos, de esta forma no se pueden nutrir para seguir su crecimiento.

Radiofrecuencia Tripolar /reafirmante

Genera un efecto de rejuvenecimiento en la piel otorgando un aspecto más terso y radiante.
Esto es gracias a que este equipo produce una proliferación de fibroblastos, los que están encargados de la producción del colágeno.

Ultracavitación /reductivo

Equipo que disminuye en forma efectiva la adiposidad por medio de la implosión del adipocito.

Rejuvenecimiento Facial

Este tratamiento consiste en aplicar radiofrecuencia tripolar facial,
junto con productos y técnicas complementarias, como exfoliación, hidratación, drenaje y limpieza facial.

Masoterapia

Realizamos masaje reductivo, de relajación, descontracturante, deportivo y drenaje linfático.

Ondas Rusas

Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar la musculatura, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Una de las consecuencias del paso del tiempo y del sedentarismo permanente es la falta de firmeza en los músculos. Lo que se puede tratar con las ondas rusas y ejercicio.

Beauty Shape Contour

Mediante este equipo se logran resultados excelentes en el tratamiento de la celulitis y además disminuye centímetros. Esto se logra mediante el vacuum, la radiofrecuencia y el masaje mecánico que va realizando la Beauty Shape Countour.

Criolipólisis

Es un equipo que succiona la zona a tratar para bajar su temperatura desde 0ºC a -5ºC, de esta forma logra una apoptosis del adipocito (muerte celular programada). El organismo detecta esta grasa, que fue sometida a bajas temperaturas, como anómala y la elimina en un transcurso de 30 días.