Clínica Estética

Kinesiología Médica

Kinesioterapia Respiratoria

Es indicada con el objetivo de prevenir disfunciones cardiorespiratorias, restituir la función pulmonar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Se utilizan diversas técnicas y maniobras para tratar las diferentes patologías respiratorias. Además cuando es necesario se realiza aspiración de secreciones y nebulización.

Kinesioterapia post cirugía ortognática

La cirugía ortognática es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las alteraciones dento-cráneo-maxilofaciales. Nosotros ayudamos a que tenga una recuperación más rápida y eficaz. Evitando complicaciones segundarias.

Kinesioterapia Traumatológica

Consiste en la aplicacion de medios físicos, terapia manual ortopédica, masoterapia, elongación y ejercicios terapéuticos, mediante los cuales se busca favorecer la recuperación de manera integral del paciente en relación a una serie de alteraciones a nivel muscular, articular, óseo y ligamentoso.

Kinesioterapia Motora

Se realiza en pacientes postrados para prevenir posibles complicaciones y mejorar su calidad de vida.

Kinesioterapia Post cirugía plástica

Se realiza con el objetivo de reducir la inflamación y recuperar la movilidad, proporcionando confort de forma precoz. Junto con ello se tratan las cicatrices para un resultado funcional y estético óptimo.

Drenaje Linfático

Consiste en una serie de maniobras suaves, rítmicas e indoloras, cuyo
objetivo es estimular al sistema linfático (sistema encargado de eliminar las toxinas y excesos de líquidos del cuerpo). Es indicada a pacientes embarazadas, con cáncer, linfedema, etc